jueves

Día 20121122

Si te digo 'Todo se transforma'... ¿a qué te suena? Y si encima te la canto con un "Tu beso se hizo calor, luego el calor, movimiento, luego gota de sudor que se hizo vapor, luego viento... que en un rincón de La Rioja movió el aspa de un molino, mientras se pisaba el vino que bebió tu boca roja". ¡¿Lo tienes ya, no?!
     Sí, es Jorge Drexler, uno de los mejores canta_autores hispanos del momento y me arriesgo a decir que también de la historia... Pues ahora se ha pasado al cine. Te cuento: 'La suerte en tus manos' es su primera película, y su actuación es notable, al igual que la cinta. Dirigida por Daniel Burman ('Todas las azafatas van al cielo'), el uruguayo (pareja de Leonor Watling) está acompañado en el reparto por Valeria Bertuccelli ('Luna de Avellaneda', 'Un novio para mi mujer') y la excepcional Norma Aleandro ('El hijo de la novia', 'Cleopatra', 'Música en espera')...
     ... y yo, como fiel seguidor del cine argentino, os la aconsejo engatusadamente (aunque el final es un tanto mejorable...).

4 comentarios:

  1. Gran película y entretenida! totalmente de acuerdo en que el final es mejorable pero tiene su encanto.
    Tengo pendiente poder verlo en directo, espero hacerlo pronto asi que... ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jorge Drexler en directo es un artistazo!!! ;) Gracias x dejarme tu comentario...

      Eliminar
  2. Ay! el cine argentino.....
    Me enamoró Subiela con "hombre mirando al sudoeste" y toda su trayectoria es excepcional.
    Qué sabes de él ultimamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco sé de él, pero tengo que informarme e informarte ;) En cuanto sepa, sabrás... crack!!!

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...