martes

Día 20121113

"Estamos aterrizando en el patio de un colegio en la zona norte de Hospitalet, y vamos a entrevistar a una señora que seguro da a sus hijos 'Julipan'* en los bocadillos."
     No, no es que me haya vuelto loco (todavía)... no. Es que hoy quiero homenajear y homenajeo a los inigualables y brillantes Martes y 13... Fi-ja-té ;) ¡¡¡Ya me entra la risa solamente de pensar en ellos y comienzo a hacer cualquiera de sus típicas y míticas muecas!!! Aaaaay... la empanadilla de Móstoles ;)
     Pues sí, hubo en este país hace unos años un duo cómico (y no me refiero a González y Aznar, ni a Zapatero y Rajoy, ni a Carod Rovira y Artur Mas) que realmente eran insuperables... y reunían a abuelos, padres, hijos y nietos enfrente de la televisión (Qué pena que eso se haya perdido ya, ¿verdad?). Y me podría pasar la mañana entera, la tarde y la noche en vela recordando y rememorando sus mejores sketches... y volverlos a ver descojonándome de nuevo. Por todo esto y mucha más, ¡¡¡gracias Josema y Millán!!!

*En YouTube poner 'Martes y 13' + 'Julipan'. Eso para empezar... y después ya veréis como es un no_parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...