lunes

Día 20121126

Si ayer la tomaba con 'la política', hoy llega el turno de 'los políticos'...
     Los políticos nunca dejan de sorprenderme: su afán de tener más poder, y más... y más, les lleva a no escuchar a la gente; oyen ruido, mucho mucho ruido, pero no escuchan. ¡¡¡Soberano es una marca de brandy!!!
     ... ¡Increíble siempre la lectura que hacen vencedores y vencidos & vencidos y vencedores después de unas elecciones! (me da lo mismo que lo mismo me da: unas cualquiera, porque siempre sucede igual). Las palabras pueden engañar 'al pueblo' (esta gente lleva tantos años engañando, que sus asesores se las saben todas) con esos discursos que se sacan de la manga... pero la cara (si es el reflejo del alma) que se les queda, pobrecitos, eso no tiene precio (ni solución... siendo fino y educado, por no llamarlos tontos, les sugiero que de ahora en adelante salgan con careta o máscara, como los atracadores surferos de bancos en 'Le llaman Bodhi').
     A estos tipos, que se creen socialmente tan superiores e intocables, qué carita se les queda cuando hacen el ridículo (o cuando se les ve el plumero). Y no hablo solamente de lo sucedido ayer... llevo muchos años pensando igual cuando tras la jornada de votaciones he mirado tanto a la izquierda como a la derecha y me he dicho: "No son nada sin nuestros votos; ¡pero si es que somos nosotros los que les damos el poder!" Y ahora que los políticos son los enemigos públicos nº1 de nuestra sociedad... otros dirán (y muy bien dicho): "Sí, pero siguen ahí."
     Lamentablemente, sí. Mientras no haya políticos "limpios" y coherentes con sus políticas y su país... Pozi ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...