martes

Día 20121120

Hoy os voy a escribir de la comida que preparé ayer (por si a alguno le pudiera interesar comer sano y barato). Pues allá vamos... 'Arroz con puerros y calabaza'.
     Comenzaré con los ingredientes necesarios (¿se os ocurren cuáles pueden ser?): Arroz, un puerro y varios trozos de calabaza... y además un chorritín de aceite y una pastillita de esas comprimidas que le da más sustancia al caldo (al agua). Como ésta es una receta experimental, para la próxima vez quiero preparar la calabaza en el horno antes de ponerla junto con el puerro y el arroz ya en el paellero... que creo que estará más bueno así. Y, en fin, más o menos los pasos a seguir son los de cualquier arroz: primero el sofrito (puerro+calabaza), después al arroz para que se "dore" un poco, añadimos el agua y antes de que se evapore toda... al horno, que previamente ya estaba encendido a tope.
     A mí desde luego me gustó mucho, y lo mejor de todo su precio y que como compré varios puerros y más calabaza, lo próximo en preparar será pure de verduras... Ya ves, ¡¡¡receteando en El Estado Imperfecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...