sábado

Día 20121117

"¿Qué harías si cantara fuera de tono?
¿Te levantarías y me dejarías solo?
Presta atención y te cantaré una canción
e intentaré no desafinar..."

Ésta es la traducción de la potente canción interpretada por esa voz inconfundible que es Joe Cocker, para la intro de una de las mejores series que yo he disfrutado en toda mi vida y que, sin duda, iluminó mi infancia: 'Aquellos maravillosos años' (Do you remember?!)
     Y además nos marcó el camino de lo que tenía que ser nuestro por_venir, superada la década de los monodígitos y a las puertas de la adolescencia... Sí. Y ha sido una constante referencia en los momentos en los que crees que no puedes llegar, y es entonces cuando miras a tu alrededor y ésos que más quieres y que más te quieren están siempre ahí, apoyándote. ¡Así es más fácil! Porque tú solo no lo vas a conseguir. No, no, no... necesitas el amor incondicional de los tuyos, y ese es el momento en el que te sientes imparable.

...with a little help from my friends. Porque nuestras estrellas están en la Tierra...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joan ;) Dejo aquí el enlace de tu blog para que a la gente que le pudiese interesar disfrutar día a día con tu refinado y brillante humor ácido-negro se pase... http://telegramesdejoanfeliu.blogspot.com.es/ Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...