jueves

Día 20121129

'El Balón de Oro 2012'. Parte II
Mis Finalistas

Jueves 29/11/2012 - 12 del mediodía: ¡¡¡Quedan poco más de dos horas para el segundo desenlace!!! (... sí, y después, llegará el tercero, el definitivo: el nombre del ganador; pero para eso, tendremos que esperar -y algunas personas y periodistas: desesperar-). ¡¿Quién da más?! La emoción está servida... Hablo de fútbol.
     Si en la primera parte de este rollo patatero que os estoy soltando del 'Balón de Oro' os daba el listado de los 23 finalistas y comentaba mis favoritos (o quienes yo pensaba que se lo merecían más), como en breve se anuncian los 3 cracks que finalmente optarán al dichoso baloncito dorado, antes de que "nuestro querido" Platini o Blatter hoy en una gala de las suyas en Sao Paolo (Brasil) dé el nombre del trío mágico, me voy a aventurar a dar 5 jugones... porque con solamente 3 no me atrevo. ¡Es que realmente creo que estos 5 se lo merecen, de verdad! Puede que alguno más que otro, pero también se lo merecía Raúl más que Owen y lo ganó, injustamente, el inglés, así que... ¡Yo sólo sé que no sé nada! Y menos cuáles son los verdaderos (y si son honestos) motivos que impulsan a los que votan (seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football) a la hora de ejercer su elección: ¡¿Temporada personal o influencia en el juego?! No tengo ni idea... Lo que está claro es que, aunque el argentino es el mejor, no estoy tan seguro que sea el que más se lo merezca: no sé si me explico o si conseguí hacerlo en la primera parte (contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte...).
     Casillas, Iniesta, Messi, Ronaldo y Falcao. Ni más, ni menos... Si este año "el fútbol" es justo, ganará uno de estos 5 (cosa que no me cabe la menor de las dudas). Pero es que de entre estos 5, ay ay ay... aunque todo apunta a que será Messi otra vez. Antes, ¿qué otros 2 le escoltarán en el podium? ¡¿Alguien conseguirá arrebatárselo esta edición?! Hombre, Lionel y Cristiano yo creo que STAR, estarán entre los finalistas ya que el mundo del fútbol los ve como los dos iconos que nunca deben faltar a la cita. Y después, pues no sé... Pero como ya nos lo dicen esta tarde, mejor esperamos, porque ante la duda...

pd: ¡Ojalá lo ganase Casillas (Oh Capitán, mi Capitán)... y sino Iniesta de_mi_vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...