viernes

Día 20121109

Hoy toca receta ;)
     Sí, porque el otro día, comprando en el supermercado, me traje para casa una bolsita de mejillones de los que ya están cocidos y sin la concha... y además un paquetito de pulpo a la gallega. ¿Cómo lo ves? A priori esto tenía pinta de picaeta... Pues no. Me decanté por sofreir un par de ajitos en un paellón con aceite y le añadí un par de gambas y tomate a trozos... para que tuviese más sustancia (¡Cómo me gusta cuando mi madre le "echa" más cosas a sus maravillosas recetas y me dice: "Es para que tenga más sustancia"). Luego le puse el pulpo a la gallega, con trozos de patatas incluídas (que ya estaba casi preparado) y los mejillones... y me saqué de la manga un arroz que, como yo no tengo abuela, diré que estaba buenísimo. Además guardaba caldo de verduras que había preparado con ese combinado que vale como 1 € y en el que entra zanahoria, puerro, patata, apio, chirivía y nabo...
     Ahí queda eso. El pulpo me costó no llega a 3 € y los mejillones poco más de 2. Y ahora vamos a tener para comer dos personas durante dos comidas de mediodía (y porque no le puse más arroz, que si no serían tres). Ya os diré como está la paella el día después ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...