martes

Día 20121127

'Reír las gracias'. Sólo aspiro a no ser como ese humorística* patético (cada día más) de capa caída, que se le ve el plumero mientras juega al despiste haciéndose incluso el listo, al que la gente, su gente (los palmeros y titiriteros), "como lo dice él y él es quien es", pues le ríen las gracias... ¡¡¡No, gracias!!!

*Y cambia 'humorista' por el gremio popular que se te antoje que dé con el perfil que expongo, véase político, periodista, deportista, blogger_ista, etc. y estoy seguro que seguiré pensando lo mismo respecto a sus (pocas) gracias... ¡¡¡Porque sigue habiendo mucha gente que vive del cuento a la que no me gustaría ver tanto por la televisión!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡No te creas que no lo he pensado eh!!! jejejeee pero ya me dirás tú dónde me voy yo las series y demás, desde el sofá ;)

      Eliminar

Somos lo que pensamos y también lo que decimos...